viernes, 9 de marzo de 2012

Pensamientos de viernes.

Sorry for the delay =D

También he de deciros que no me ha pasado nada interesante.

Ayer estaba en la cama pensando, Sobre que? Pues pensaba en decirle a algún amigo CERCANO, mi situación, mi orientación sexual, vamos que soy bisexual, que lo mismo me como carne que pescado.

Acto seguido pensé "No, dejate de tonterías!". Lo "fácil" que lo tienen los homosexuales, las lesbianas y sobretodo LOS HETEROS, yo si digo que soy bisexual pueden pasar varias cosas, que la otra persona diga...vaya degenerado, es un vicioso, o también...es el típico marica que no lo acepta y dice que es bisexual. En mi opinión creo que se ha luchado mucho por una igualdad homosexuales - heterosexuales. Pero...creo que dentro de estos...donde queda la igualdad bisexual? Donde?


El colectivo homosexual muchas veces es rechazado por los heteros, pero es que el colectivo bisexual es rechazado por heteros y homosexuales!. Puedo llegar a entender lo del rechazo heterosexual, un tío comiendose una polla!! que locura. Pero el rechazo homosexual? un colectivo que ha sido rechazado por la sociedad durante mucho tiempo, rechaza a otro colectivo de la misma manera? No se, a mi siempre me dijeron "no hagas lo que no quieres que te hagan", entonces porque ese rechazo?




Y diréis esto a que viene? Pues muy fácil. El otro día conocí una chica (el otro día hace meses) y nos vimos dos-tres veces. Yo me hubiera llegado a plantear tener algo serio con esa chica, pero empezar una relación, ocultando mi sexualidad a la persona que se supone que me gusta me resulta un poco difícil. Luego esta el caso contrario, hace un tiempo (bastante) conocí a un chico, el primer y único tío del que me he enamorado (algún actor en mi adolescencia y no adolescencia también han sido mis amores, pero el chico este era amor real). Si por mi hubiera sido me hubiera casado con el al segundo día de conocerle.

Pero no pudo ser. Una relación Homosexual-Bisexual es difícil, y mas si tu pareja no te comprende. Y os preguntareis...en que no te comprendia? No me comprendía en general, no respetaba que yo no quisiera salir del armario. Recuerdo que le dije, si esto funciona saldré del armario. "Salir del armario" me encanta esta frase (Ironía). El no me comprendio, desapareció de mi vida de repente. Lo pase mal, si, pero aprendí que la gente no es tolerante y muy egoísta. Yo entiendo que tu quiera vivir una vida plena con tu pareja, pero piensa que si tu pareja no puede darte esa vida plena, pero se esfuerza por aproximarte a ella, es ahí donde los dos estáis dando cosas, cuando tu no te esfuerzas e insistes que tu pareja haga cosas que a ti te gustan es cuando tu tomas la posición de pasivo, solo recibes cosas, y el otro daría.

Pero bueno, muerto el perro se acabo la rabia.

Y ya que me pongo, quería decir que estoy totalmente en contra de salir del armario, de la acción y sobretodo de esa frase!. Salir del armario? Venga no me jodas. Es como Día de la mujer trabajadora, trabajadora? no se, creo que hay cosas que sobran ya este tiempo. Yo no voy a salir de ningún armario, primero porque nunca me he metido en el. A mi nadie me ha preguntado eres bisex? eres gay? eres hetero?. Yo nunca he contestado a esta pregunta no hecha. Sinceramente no sabría que contestar si me la preguntan. Yo soy de la opinión que igual que a un hetero no se le pregunta sobre su orientación, a ti que te importa con quien me acuesto yo?

Y yo no soy ningún degenerado de esos que piensa la gente que son los bisexuales, yo en mi cama meto a quien yo quiero, pero no entra cualquiera. Mi cama es como mi vida, puedo conocer mucha gente, pero no toda esa gente entra dentro de mi vida, yo elijo quien entra, y ese alguien tiene que llenarme (que mal suena esto), pues en mi cama entra quien yo quiero, cuando yo quiero.


El tema de la promiscuidad no lo entenderé (Sera por eso que follo tan poco) va a sonar super católico, y no lo soy. Pero...que gracia tiene ir acostándote con todo lo que pilles? donde queda el sentimiento? Creo que si te acostumbras a follar sin sentimiento, el sexo no pierde su valor completo, pero si bastante sentido. Una persona que folla todos los días con alguien diferente, en serio creéis que el día que encuentre el amor, el sexo va a ser mejor o va a ser igual?. Yo he tenido ambos sexos, y creo que el haces con amor es mas placentero, creo que el sentimiento ayuda. NO reniego a los polvos esporádicos, que a veces son salvajes, y otras una mierda.


Siento si os decepciona esta entrada a los que habéis entrado aquí pensando que tendría que contar alguna historia, pero me apetecía decir lo que pienso sobre este tema.


Pdt: me estoy planteando la próximo entrada en ingles, ya que vivo en un país ingles, para practicarlo...(que no es bastante bueno que lo sepáis juas juas)

16 comentarios:

  1. Soy de la opinion de que si un hetero no lleva un cartel colgado del cuello que diga, me gustan las tias, por que tenemos que llevarlo los gays? por que hay que decir oye tio que soy gay... no lo termino de ver claro, tampoco comparto el dia del orgullo gay, yo no estoy orgulloso de ser gay, estoy orgulloso de mi mismo y lo estoy todos los dias del año, no uno solo. ademas... si realmente queremos ser tomados en serio y que exista igualdad entre homosexuales, bisexuales y heterosexuales, señores comportemonos con naturalidad, no somos diferentes por quien metemos en nuestra cama.
    se tu mismo siempre, no es necesario que hagas una reunion y les digas a tus amigos, colegas me gustan las dos cosas, soy bi, pero tampoco creo que sea necesario que te ocultes, si un dia te vuelves a pillar de un tio, sal a la calle con el y si tus amigos os ven, no pasa nada, si son tus amigos les chocara a principio, pero seguiran siendo como siempre han sido contigo
    no se que pensaran los demas lectores, pero a mi no me ha decepcionado tu entrada, es tan parte de ti como tus sueños y tus pajas en autobuses
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde el teclado de otro joven bisexual, comparto contigo casi toda la entrada, de hecho me encantaría que mi pareja la leyera y me comentase qué piensa...

    Acabo de llegar desde "Ambiente G" y creo que me seguiré pasando por aquí a ver en qué más coincidimos ;)

    Ánimos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te haya gustado mi entrada, no pensaba que iba a tener tanta repercusion jeje. Aqui seguire pegando mis pensamientos y vivencias. Un saludo enorme =D

      Eliminar
  3. Muy acertada tu historia ¡me encanto! Y es que desde hace tiempo sigo en el limbo preguntandome ¿Soy gay? ¿Bisexual o que soy? Y la respuesta es: No se ni me importa, mas que cualquier otro calificativo soy una persona de carne y hueso que puede sentir y amar. Mientras me sienta bien daré lo mejor ya sea con tíos (que vivo con uno desde hace 4 años) o con tías (que me enamore como un loco en la universidad de una) y ni me escondo ni publico a los siete vientos lo que soy. Mi vida soy yo y yo elijo lo que quiero, como quiero y cuando lo quiero ¿Como puede alguien venirme a decir eres gay o lo otro si ni yo mismo lo se? Es esta una pregunta que me hago cuando escucho esos comentarios fuera de lugar de gente que no tiene una puta idea de lo que pasa por la mente de uno. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Basta ya de preguntarse estupideces, eres lo que eres y no hace falta ningun calificativo. Odio esa mania de clasificar a la gente.Me alegro de que te haya gustado mi entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que a mí me cuesta entender la bisexualidad, y digo "entender" refiriendome a que no puedo ponerme en ese lugar, no soy capaz de imaginar lo que se siente. Igual que no soy capaz de imaginarme lo que siente un hombre hetero con un chocho delante, porque ni lo siento ni lo quiero sentir.

    Eso sí, de no entender a no respetar hay un paso gigantesco, y muchas veces en este tema se confunden, porque ya sabemos como somos todos con los comentarios y las bromas, que al final acaban dando una imagen que no es.

    En definitiva, que algunos ni lo entendemos ni lo compartimos, pero lo respetamos como el que más, estaría bueno!

    ResponderEliminar
  6. No es por malmeter pero, ¿¿¿Y entonces el titulo que le das al blog???
    (¿o es por que vives en un sitio muy pequeño?)
    ¡cambialo entonces!
    =)

    pero está muy bien...en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Si te digo la verdad, vivo en un sitio muy pequeño. Pero el nombre en esta caso si podria ser un poco contradictorio..jeje

      Eliminar
  7. Hola, me he topado con tu entrada por casualidad blogeando un rato, al parecer ya tiene un poco de tiempo. Déjame decirte que me ha agradado bastante la entrada, te escribe un chico bisexual de 18 años que hasta hace poco más de un año "salió del armario". La verdad es que no se más de ti que lo que veo en esta entrada, en mi caso en algún momento pasé por esta situación, no fue hasta un colapso por situaciones completamente distintas que me decidí finalmente a decirle a unos cuantos amigos muy cercanos. La verdad es que sucedió en circunstancas particulares y mi salida no fue una etiqueta más a la colección, recuerdo a la primera persona a quien le dije, me aproveché de un juego de palabras con uno de esos nombres que acortados pintan para tio o tia por igual, sin emabargo la pregunta obligada llegó: Eres gay o bisex? Posteriormente uno de mis amigos más cercanos desde la infancia sería quien con una mentalidad del común denominador evocara a aquello de "la bisexualidad es una homosexualidad renegada" Ese clásico sistema binario de cuál todos caen. Pero la verdad es que lo tomé de forma distinta, a partir de ese momento tenía un peso mucho menor sobre mi, en cuanto a la gente a mi alrededor debo decir que nadie se alejó de mi realmente, sin contar a quienes de por si no eran gente cercana. Así comenzó algo distinto finalmente podía hablar con alguien de cuanto pasaba por la mente, si me gustaba tal tio si ese tio era mi amigo si eso me mataba, en fin... toda esa clase de asuntos que aislado no logras discutir. Poco después volví a salir con chicas y a todas ellas debo decirte que les confesé mi orientación sexual, debo admitir en este punto que el crédito se lo llevan ellas, lo aceptaron completamente, digo no es que hayan comenzado a reir y decir "yeah" justo lo que quiería pero, hasta cierto punto, no les causó mayor inconveniente, y es que cada persona es mucho más que una etiqueta establecida por su orientación sexual ahí radica la repercusión que tendrá ese hecho en la vida de cada persona, mientras te reconozcas como algo más que una preferencia mientras muestres más que eso mientras estes consciente y valores todo lo que te conforma verás que eso es solo una parte, una parte que cada quién elige tener por peso o no, que cada quién reacciona de forma distinta y que en distintos contextos provocará distintas reacciones, pero joder! es cuestión de proyectarle lo mismo al mundo "Soy más que gay/bi no tiene importancia" Saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buena entrada. Te invito a que leas mi opinión al respecto, quizás estás también de acuerdo.
    http://www.alberworld.es/2012/01/10/hablemos-de-la-teoria-queer/#comment-11098
    Soy Solid ahí, el del penúltimo comentario.

    Te seguiré en el blog a partir de ahora ;) (and in English too, of course, it doesn't really matter :P)

    P.S. Qué pena que no tengas un e-mail de contacto en tu About ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido tu comentario y estoy totalemnte de acuerdo contigo. Mi email, no me gustaria que se hiciese publico, y la verdad es que me gustaria ponerme en contacto contigo =D

      Eliminar
    2. Ok, digamos que, para cuando me despierte, me gustaría leer algún mensaje tuyo en dormidoatuvera@gmail.com ;P

      Eliminar
    3. Alguna manera de mandartelo por privado? o que me lo mandes tu? Espero que si. =D

      Eliminar