lunes, 6 de febrero de 2012

He vuelto,estais contentos?

Antes de todo, siento el abandono que ha sufrido el blog durante estos meses, no he tenido mucho tiempo. Ya sabeis hacerte a la ciudad, a tu nuevo trabajo, intentar conocer gente (amigos y amig@s con derecho jeje), pero sobre todo el trabajo (puto trabajo).

Os preguntareis que he hecho estos meses no? Pues no grandes cosas. Os resumire por meses.


Los ultimos dias de Octubre fueron cuando en el curro se pensaron que en vez de Spanish era una máquina de trabajar o algo similar (me encanta tener responsabilidades que no debería tener)

Acabamos Octubre con un Halloween (el primero fuera de Spain). Impresiones? Pues me gusto bastante, pero (siempre hay un pero) es mas carnaval que algo terrorifico. Si mucha calabaza en las casas, muchas decoraciones (mi vecina tiro la casa por la ventana y su casa si que molaba). Y si, los mas peques van por las casas disfrazados con su cubito-calabaza y su "treat or trick".Peeeeeeeero, gente de mi edad (middle 20s) se disfrazan pero no en plan Halloween, si no en plan Carnaval. Dentro de este he de decir que las tias van a la peluqueria para estar divinas para Halloween (desde hoy PutiHalloween).

Noviembre entro con lluvia. En noviembre conoci gente nueva. Disfrute mucho de esa gente, la cual vino en busca de trabajo y han tenido que regresar a sus paises. Noviembre fue un mes..sin mas? Creo que como entro salió. Mi rutina fue siempre la misma, trabajar de Lunes a Viernes, salir Viernes y Sábado y vegetar el Domingo.


Diciembre, mes horrible. De los malo malo me hice una escapada de fin semana a visitar otra capital Europea. Lo peor fue la vuelta. QUE FRIO. No había pasado tanto frio en mi VIDA. Ahi comprobé que el invierno habia llegado y para quedarse. Volví a casa como el turrón por navidad, unos dias maravillosos con los mios, cortos pero intensos.

Y llegamos a Enero, donde mas trabajo se me acumula, mas responsabilidades tengo y mas paso de todo.


Y después de este diario...hablemos de cochinadas.

Que opinais de la masturbación?

Yo voy a ser claro, a la hora de hablar de sexo no tengo problemas, no me corto y puedo llegar a ser muy directo. Pero con la gente que he conocido aqui un dia hablando, se ruborizaron al llegar a la masturbacion, como si fuese el tema prohibido!!!

YO, que considero la masturbacion algo NECESARIO, que la práctico donde puedo y cuando puedo. Si DONDE Y CUANDO. Y como en mi casa tengo menos intimidad que en la boda de Lolita...aqui estoy descubriendo un sin fin de lugares para realizar dicho acto (a veces solo, a veces no). También diré que me la meneo MUY poco.

Seguro que quereis saber alguna historieta de mis pajas por la ciudad. Pues luego cuento alguna.

Pero antes de contarlas queria decir que en el momento que estamos, que gente joven, ponga el grito en el cielo por hablar de la masturbacion, pajas, gayolas, manolas, pajote, descargas, pelarsela, cascarsela...ETC! me parece RIDíCULO. Tambien creo que el problema de esas conversaciones es que la otras personas son demasiado católicas (pero yo soy de los que cree que los curas se pajean)


Bueno historias...he seleccionado TRES.

1- En los servicios de un centro comercial. Eso de que mas de tres sacudidas es paja va a ser verdad. Y mas si tienes a tu lado un maromo con todo eso morcillon que empieza ha hacer lo mismo.

2- En el autobus. Aqui cojo relativamente mucho autobuses. son trayectos minimos de 30 minutos. A veces de mas. Tienen dos plantas. Cuando lo cojo para ir al trabajo no hay mucha gente...te sientas arriba, último asiento, te levantas ya empalmado. ya sabeis.

3- En el trabajo (servicios unisex). Te entra el apreton despues de comer. Te sientas, y mientras haces tus aguas mayores eso se va levantando. Problema? No! It's PERFECT! Y mas si una chica del trabajo entra, tu no cierras el pestillo y ella entra, se encuentra todo eso...Peeeeero...amigos esto es Irlanda, como ya dije hace meses, son cerdas, y si tu te masturbas, ella decide ayudarte y masturbarte a ti. Claramente, como buen caballero, yo la ayude a ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario