martes, 21 de febrero de 2012

Dreams come true..OJALA!

Hola Amiguitos =D

No se que contaros esta semana, tampoco ha sido muy interesante la verdad. Bueno si, una cosa muy interesante paso. Bueno en realidad no paso, porque fue un sueño. Y como no os lo voy a contar.

Estaba yo en mi casa, viendo la tele tan tranquilo. Oigo el móvil a lo lejos, me levanto a cogerlo, era mi primo. “Ey! Vente a mi casa que hay una fiesta”.

En la siguiente escena estaba en la puerta de su casa. Mi primo me abrió la puerta, no había nadie en casa, o eso parecía. Todo estaba muy oscuro, muy silencioso. Le pregunte donde estaba la gente, me dijo que dentro. Fuimos entrando y la oscuridad cada vez era mas pronunciada. Tenía una sensación entre miedo y excitación.

Recuerdo que mi primo en ese momento se fue y me dejo solo. Yo empecé a andar por la casa, y no veía gente, no sabia que pasaba. Abri la puerta del salón, y VAYA SORPRESA. Tres tíos y una tía, montándoselo todos con todos. Acto seguido, y como persona salida que soy, me uní al grupo. 




La imagen que recuerdo es moverme yo por el suelo como una serpiente, con ese movimiento tan sigiloso y a la vez tan imponente, y agarrarme de lo primero que pude, como no mi boca fue directamente a una polla. Recuerdo chupar, ser chupado, follar, ser follado, follar mientras me follan, follar a gente que esta follando, gente masturbándose desde lo lejos mirándonos como si de una peli porno se tratara.

 Recuerdo acabar exhausto al entre dos chicos, la chica estaba encima de nosotros, todos exhaustos, todos menos uno. El tercer chico vi que se metía en una habitación, y yo que soy mas cotilla (o curioso) que nadie le seguí.

Entro en una habitación, y dejo la puerta entreabierta. Comencé a mirar. Vi como el chico se metía en una cama, desnudo. Era guapisisisisiisisismo. No podría describirlo, pero el morbo me pudo. Gateando como una gatita en celo, llegue al borde de su cama. Metí la mano por debajo del nórdico, y empecé a pajearle. El empezó a gemir y a retorcerse del gusto. Aquí fue cuando apareció ella, una chica caída del cielo, con un cuerpazo, una cara que te hechizaba. La imagen era la siguiente: yo sentado en el suelo pajeando al que estaba en la cama, la chica en la puerta mirando como pajeaba, yo con todo esto duro, la chica viene hacia a mi, y decide empezar a comerme la polla, yo ante esta situación me entro un calenton y me lance a chupar la polla del dormido. Se notaba el sexo en la habitación. La chica subió hasta mi oído, y bajito me dijo…”me ayudas?”, yo no sabia que quería…pero vi que iba a comerle la polla al que estaba en la cama. Nos pusimos los dos a chupar una polla, grande, gorda, venosa, y circuncidada, con unos huevos gordos y lleno de leche.

Chupabamos como si fuera un helado, entrelazábamos nuestras lenguas, nos metíamos el glande en la boca y nos morreabamos con el dentro. El chico empezó a convulsionar y acabo corriéndose mientras nos liábamos. Toda su leche quedo dentro de nuestras bocas.
Continuamos besándonos y disfrutando de esa leche calentita dentro de nuestras bocas.
Estábamos que no podíamos con el calenton y acabamos follando los dos en la cama. Con el otro chico a nuestro lado “dormido”. Lo pongo entre comillas porque recuerdo como a veces nos tocaba, incluso me metió un dedo en el culo mientras me follaba a la chica.



Ahí me desperté! Me había acostado a las 3 de la mañana, me desperté a las 9. Con el rabo más duro del mundo. No pude volver a dormirme. Me pase el día pensando en todo lo ocurrido. Acabe masturbándome en el servicio como un teenager. Creo que fue una de mis mejores pajas.


Pdt: Esto lo he escrito en el trabajo. Me he empalmado. Me he masturbado en el servicio.

1 comentario:

  1. joder tio me has puesto el rabo durisimo, me encantariia participar en algo como tu sueño :p

    ResponderEliminar