domingo, 23 de octubre de 2011

Hola?

Nueva semana en las tierras de los duendes verdes con calderos llenos de monedas de oro.
Aquí ha llegado el frió y la lluvia, nadie la esperaba, tu te la esperabas? yo no (véase ~ironía~).
Ayer, estaba pensando en la cama antes de dormir (no penséis guarradas!) Porque el ser humano es tan falso. A lo mejor no es esa la palabra. Os lo voy a explicar de manera que me podáis entender.
Aquí en el trabajo cada vez que te cruzas con alguien o te chocas (da igual las veces que lo hagas, lo tienes que decir) tienes que decir un bonito Hi! o Sorry. Y todo esto con una hermosa sonrisa. Puedes ir al baño cruzarte con alguien y decir Hi! que como te lo encuentres otra vez a la salida del baño tendrás que decir Hi! y que te apetece un café y..ZASCA ahí esta...Hi!.....DON'T FUCK.Por un lado me parece una educción de la ostia (perdón x la palabra) pero, es necesario? de verdad?. Si me cruzo 20 veces en un día con el gilipollas del curro le tengo que decir 20 veces hola con 20 sonrisas? Yo creo que eso es devaluar la palabra hola y la sonrisa. Si al cabo del día dices unos 100 holas y 100 sorrys y 200 sonrisitas, esas cosas pierden el valor que en su origen tiene, que es de saludar a una persona que quieres saludar (como bien dije, aquí saludas hasta a la persona que mas odies) Disculparte por todo, en mi opinión, carece de sentido (aquí te puede disculpar hasta por respirar demasiado fuerte...) y lo que mas me jode! la sonrisita! la sonrisita es un gesto de AFECTO por que tengo que estar soltando sonrisitas cada dos por tres a gente que no conozco y que muchos de ellos no me quieren conocer. También creo que acto seguido al cruce de la sonrisita, cuando los dos estamos de espaldas el uno al otro (vamos momento después del cruce jaja) ponemos la misma cara de asco.
No quiero que se me tache de insociable (no lo soy) yo creo que todo en una cantidad normal esta bien, pero los excesos...NO.

De vuelta a la gran sección "Esos locos irlandeses"
Creo que todo lo que os pueda contar ya no os va a sorprender, pero yo os lo cuento porque me gusta y porque me apetece.
El otro día de fiesta (parece que siempre estoy de fiesta, pero no!) fui a un bar de ambiente!!! Si, si, como lo oís! y tengo que decir....que vaya MIERDA. El bar estaba bien, bebida barata (todo un logro aqui) buena música, espectáculo de drag queens. Todo pinta bien hasta que te planteas el ligar o mantener una conversión. Y vosotros recordareis el "Es español" y que se pongan todas cachondas. Pues en los bares gays también. Yo tengo que decir, que no soy nada del otro mundo, soy un tío de lo mas normal.
Allí estaba yo, con 4 amigos (Todos heteros, incluido yo esa noche), entramos, nos sentamos, nos pedimos unas pintas, cantamos, nos reímos un rato, todo estupendo. Decidimos ir a la zona de bailar y ver que gente hay por el mundo gay dublines. GRAN FALLO!!!!! Viejos verdes con miradas lascivas, jóvenes con mas pluma que la caponata y mas locas que Shakira y mucho feo. Ahí pensé yo "¿Donde están todos los tíos buenos que hay en Dublin? ¿Todos heteros?" No quiero que os toméis esto como algo personal, pero a mi lo que me gusta de un tio, es que sea masculino, si quiero algo femenino me fijo en una tía.
A eso de las 12 y media (uhhh q tarde) Entro el hombre de mis sueños! 35-40 años (yo tengo 25), varonil, fuerte, cuidado, un ángel bajado del cielo. Me vio mirarle embobado (y disimulando) y me sonrió.


Veinte minutos de miradas a escondidas y sonrisitas de medio lado, mis amigos decidieron cambiar de bar. En ese momento mi vejiga dijo STOP, necesito vaciarme! Y baje al baño, con la suerte de que el madurito interesante vino detrás de mi. Ya en el baño me pregunto que porque le miraba tanto, que de donde era,,,, blablabla...Le explique mi situación "estoy con amigos, ahora mismo soy hetero hacia el mundo" entonces fue cuando soltó una gran sonrisa y me dijo "I'm indoor" o algo así, vamos que estaba en la misma situación que yo. Cambiamos números de teléfono....y algún mensajito tonto nos hemos mandado. Tengo que practicar ingles y que mejor que así? (ojala también practique francés!)

1 comentario: