domingo, 9 de octubre de 2011

Fisica o Cuentame


Perdón por la tardanza! no sé cuantos me habréis leído o dejado de leer, pero la verdad me gusta escribir aquí mis pensamientos.


Las cosas por Dublín siguen como siempre, con lluvia, viento y frio. He de decir que estos tres adjetivos llevan a otros como caliente, salidos o cachondos. Porque si señores, en esta ciudad hay mucho cachondo y cachonda (físicamente y sexualmente hablado). Después de mi periodo de adaptación a la ciudad (todavía sin concluir y más duro de lo que me esperaba) He conocido el día y la noche, y de esto deduzco dos cosas:


-          Las tías son unas cerdas, cosa que a veces viene bien…;)


-          Los tíos son muy machos, a veces se pasan de machos.


Hablando del primer punto; el tema mujeres podríamos denominarlo como “zorritas calenturientas”. Aquí da igual que haga frio/calor/llueva/granice/etc. Si hay que salir se sale, y que mejor que en minivestido y maxi tacones. En esta bonita isla el adjetivo vergüenza no existe, da igual como sea la tía de fea que si se tiene que meter en el minivestido y en el maxi tacón se mete. Esto me parece perfecto, una sociedad sin complejos (de esos que tanto tengo yo) Pero llegamos al paso dos, vamos a pillar y a cerdear al máximo. Ambas me parecen también bien, pero por favor, dentro de unos LIMITES! Hay cosas demasiado desagradables que mis ojitos no deben de ver.


Segundo tema, los tíos o también denominados “mazados sin cerebro con cerveza en el cerebro y sangre en el capullo” (ole que bonito) Aquí un gran porcentaje de hombres (de entre 18 y 35 años) están mazados porque viven por y para el deporte. Pero también por y para la cerveza. El hombre aquí tiene el papel que tiene Antonio Alcántara en su casa, proteger a su mujer como gacela indefensa que es la pobre (y ellas encantadas)  Y si hay q darse de ostias sin sentido, nos damos de ostias!


Con esto quiero decir que la sociedad Irlandesa, es una mezcla de Cuéntame y Física o Química, en la cual, las mujeres se visten como si todos los días fueran el baile de fin de curso (de verano y enseñando vamos) y ellos serian el típico Antonio, Desiderio o demás amigotes de Cuéntame, en el cual de cara al público son unos machotes, pero  de puertas para dentro, siempre acabaran bajándose los pantalones delante de Merche (Cago en la leche Merche!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario