domingo, 2 de octubre de 2011

Dublin y yo

Hace una semana y media que he llegado a Dublin. Podria deciros todo lo que he hecho (beber pintas casa todo el dia). Tengo que decir que la gente aqui es bastante....rara....pero es un raro que tambien me parece erotico, y asi es como estoy todo el dia cachondo perdido (si, si, cachondisimo!)

Os voy a contar un poco mi vida para que me vayais conociendo. Yo naci hace 26 años en una ciudad al norte norte norte de España. Desde pequeño sabia que me gustaban las tias, pero segun fui creciendo y probando, descubri que los tios, tambien me gustaban (Alaaa que degenerado). Sobre los 15 años tuve mi primera relacion homosexual (o mas bien, mi primera polla en la boca) con mi mejor amigo (que GRAN polla). En otras palabras, soy BISEXUAL, cosa de la que estoy muy orgulloso, pero que nadie sabe.

Ahora direis todos: "Muy orgulloso no estas cuando no dices que eres Bisexual" y yo te dire "Con quien yo tenga relaciones es mi problema, ya que a mi no me importa con quien te acuestas o no" y tu me diras "pero escondes a tu pareja" y yo te volvere a responder "Si, pero por la montaña de cliches que hay sobre los bisexuales como por ejemplo, son unos degenerados, unos viciosos, son marikas que no aceptan su homosexualidad, etc etc. y como no me apetece ser juzgado sin motivo ninguno pues me lo guardo"

Bueno cambiando de tema, os voy a contar lo que me paso el otro dia de fiesta. Estabamos en un pub (cerveza en sangre) y habia un chico de unos 20 años (TREMENDO CHAVAL!). Se puso a bailar con una chica en plan roce. La chavala se salio a fumar un cigarro fuera y al volver se encontro al chico con su amiga bailando y cerdeando lo maximo posible (he de decir que de mirar me estaba poniendo cachondo, mi vena voyeur me puede...)Pero ahi no acabo la cosa! Me fui al baño, entre en un urinario cerre la puerta y cuando sali, el estaba alli, meando. A su lado en el otro habia un chico muy joven aleman (Tenia cara de tonto) y el colega que se habia jalado a dos tias! le estaba sobando el culo al aleman (pobre, estaba acojonado) Entonces yo muy listo de mi, me fui a lavar las manos (primer plano para ver rabos disimuladamente..) El aleman se fue acojonado y el otro siguio ahi meando (MENUDO RABO!) y ahi fue cuando me pillo exandole un vistazo ("me pillo" me habia lavado las manos 3 veces, peinado...etc etc) y que hizo?, empezo a hacerse una paja. Y que hice? meterle a los baños con puerta y chuparsela como si no hubiera mañana! (MARICON!)

Si señores, chuparsela! porque no hay cosa que me guste mas en estas vida que el sexo oral!


No hay comentarios:

Publicar un comentario